viernes, 6 de abril de 2012

Aguas Abril

..

No sé de qué compás te deslizaste, 
ni en qué estación de metro te perdí.
No vi llegar al lobo y me avisaste, 
las tiendas "se han cerrao pa'mi"

Aguas Abril, flores en Mayo 
beso una estatua de sal 
Se fue mi tren, también el barco, 
solo en mi puerto de mar...

Me visto de terraza sin licencia, 
me lo hago de vuelo sin motor 
De aquí pallá como el inspector Gadget 
persigo algún indicio de tu amor

Aguas Abril, flores en Mayo, 
camino solo por Madrid, 
se acerca Junio y cumplo años 
soy un extraño para ti

Estoy como Neptuno cuando hiela,
mi horóscopo me dice "precaución" 
Que tú eres Cáncer y hoy es luna llena 
y aún tengo que hacer otra canción

Aguas Abril, flores en Mayo, 
aunque sonría no soy feliz 
Junio me quema y llueve en Julio
quizás me vaya a San Fermín

No sé de qué compás te deslizaste, 
ni en qué estación de metro te perdí. 
Tampoco oí "Pastor, que viene el lobo",
las tiendas se han cerrado para mí

Aguas Abril, flores en mayo 
beso una estatua de sal,
se fue mi tren, también el barco 
solo en mi puerto de mar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario